viernes, 26 de diciembre de 2014

Crítica: Big Heroes 6


Película: Grandes Héroes.




Con este tipo de películas vuelvo a mi eterno dilema de saber si realmente es algo objetivo que alguien como yo entre a calificar una película animada enfocada para niños. Muy seguramente mis expectativas de lo que espero en una película difiere considerablemente de las de un niño de 8 o 10 años y sería un grave error de mi parte entrar a calificar desde mi punto de vista una película de este tipo. Pero luego recuerdo que son pocas las películas animadas que me han gustado, he disfrutado e incluso he considerado como excelentes. Y es con base en eso que debo decir que si bien es una película entretenida no llega a ser brillante ni a alcanzar el nivel de otras entregas que ha realizado Disney sin la ayuda de Pixar.

Una propuesta que pasa fácilmente como un espectáculo audiovisual, divertida y por supuesto con miras a convertirla en franquicia por lo que muy seguramente volveremos a escuchar de ella.

Calificación personal: 6/10.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario